El Gobierno Nacional construye más de 5.000 viviendas dignas en el estado Barinas que serán entregadas en los próximos meses a las personas que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias del año pasado en el país, informó este miércoles Maigualida Santana, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Entrevistada en el programa Despertó Venezuela de Venezolana de Televisión (VTV), explicó que la construcción de estas viviendas se realiza mediante los convenios de cooperación internacional entre Venezuela y China.
Además de estas 5.000 viviendas, el pueblo organizado en Consejos Comunales también participa en la edificación de otras 2.000 casas en los diferentes municipios del territorio barinés.
“En la revolución del pueblo se están construyendo viviendas dignas”, expresó la parlamentaria revolucionaria.
Igualmente, Santana indicó que la propuesta de ley de arrendamiento, primera acción del pueblo legislador, contempla la conformación de una defensoría para regularizar la relación del arrendatario con el inquilino para establecer precios justos en los alquileres de vivienda.
Ratificó que esta propuesta defiende los derechos tanto del inquilino como del propietario de la vivienda, y explicó que la AN difundirá en todo el territorio nacional la propuesta para promover el debate popular.
“Esta propuesta es el resultado de cómo el pueblo organizado construye sus normas legales, y eso le duele a la oposición venezolana”, expresó.
Vía “AVN”
0 comentarios:
Publicar un comentario