Caracas, 13 Mar. AVN .- El jefe de Estado, Hugo Chávez, denunció que sectores de la derecha venezolana, con apoyo del imperio estadounidense, están elaborando un plan para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y poder crear el caos durante las elecciones de 2012 al no reconocer la voluntad popular.
“La división de la FANB es parte del plan enemigo. Ayer (sábado) decía uno de ellos que ya es precandidato electoral (sector de la derecha venezolana) yo voy a ganar las elecciones porque a mí Chávez no me gana, la única forma que me gane es que me haga trampa. Ellos ya empiezan a decir que yo estoy haciendo trampa; ya están diciendo que no van a reconocer cualquier triunfo sino es de ellos, cosa que es una constante. Están cantando fraude desde ya”, aseveró.
El Jefe de Estado indicó que este sector no podrá cumplir con esos planes porque la FANB está unida y fortalecida.
“La Fuerza Armada cada día esta más unida, cada día más consciente. La FANB está unida al pueblo. Nosotros somos los soldados de Bolívar para siempre”, dijo.
Exhortó a la oposición a actuar con honestidad y lealtad en pro del bienestar del pueblo.
“Vengan a hacer política, esto no es una guerra, yo no los veo como enemigos, ni tengo planes para exterminarlos, ni para desconocerlos”, expresó Chávez durante el programa dominical Aló, Presidente Nº 371 realizado en la Hacienda Bolívar Bolivariana, ubicada en el kilómetro12 en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia.
0 comentarios:
Publicar un comentario