Calle Bolívar de Revenga pide auxilio, llena de huecos

Los Árboles están dañando las aceras al punto que los peatones prefieren circular por la vía


Desde hace años que ni un cariño recibe la calle Bolívar de El Consejo, municipio Revenga, aún y cuando es una importante vía de acceso para todo el sector. Habitantes, cansados de ver deteriorarse la ciudad, hacen un llamado al alcalde Francisco Martínez, con la finalidad que se logre dar pronta solución al grave problema.

La calle Bolívar es tan sólo un pequeño ejemplo del estado de todas las vialidades del municipio Revenga, cuya condición puede definirse como “paupérrima”. José González, nacido y criado en Revenga, dijo que hasta ahora no se ha visto al personal de la Alcaldía por esos lares y que es necesario hacerles un llamado para que abran los ojos y tomen en cuenta que la ciudad requiere de su ayuda urgentemente.

Asimismo, las aceras no escapan al descuido, las raíces de los árboles son tan grandes que con el transcurrir del tiempo han levantado a los brocales y ya prácticamente han quedado inservibles, tanto así, que muchos temen que algún día se caigan los árboles, pues parecen no estar tan aferrados del suelo. La señora Olga Flores, recomendó que retiren a la arboleda y coloquen unos más apropiados para el lugar, pues tampoco es la idea que los dejen sin la sombra que estos dan.

Para culminar, los habitantes también señalaron que la delincuencia los tiene al límite y que esperan que los órganos policiales les brinden una mano al municipio, porque se han perdido muchos jóvenes en las drogas y otros, desafortunadamente, han perdido la vida.

Los árboles tienen raíces muy grandes y están rompiendo las aceras


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario