Animadoras de los espacios matutinos del canal Televen retomaron hoy sus programas con mensajes de dolor e indignación por la muerte violenta de Arnaldo Albornoz, conductor del programa “La Bomba”.
“Con profunda indignación repudiamos en esta vitrina cualquier hecho de violencia en nuestro país porque cada hermano venezolano que lucha por salir adelante y por seguir creyendo en esta tierra tiene derecho a regresar sano y salvo (…)Hoy pedimos justicia no solo para Arnaldo, sino para tantos venezolanos que mueren a diario en lo que se ha convertido en una ruleta de rusa”, dijo Ly Jonaitis, conductora del espacio “Vitrinas” y exmiss Venezuela.
Televen intenta retomar su programación en medio de profundo dolor y duelo: Programa Vitrina esta mañana (Vídeo) pic.twitter.com/XEnsWytZgL— VVSincensura (@VVperiodistas) 17 de enero de 2017
Anmarie Camacho, por su parte, rechazó la violencia: “Venezuela no se merece esto (…) ¿Dónde están esas personas que nos deberían de brindar seguridad y calidad de vida?
Así inició la animadora Annarella Bono el programa "Lo actual" de Televen el día de hoy (Vídeo) pic.twitter.com/CZrfiSGdsN— VVSincensura (@VVperiodistas) 17 de enero de 2017
Anarella Bono también repudió la “violencia y la intolerancia”.
“La vida no vale nada. Tú te paras en la mañana a trabajar y no sabes si regresas a casa (…) Tus hijos no tienen el derecho a caminar por las calles, porque la delincuencia nos ganó”, exclamó.
Redacción Maduradas.
0 comentarios:
Publicar un comentario