No es que la ropa sea nuestra enemiga, nos odie o le fascine hacernos ver más llenitas de lo que en realidad estamos. Lo que pasa es que no sabemos utilizarla a nuestro favor y nosotras solitas nos ponemos el pie.
Si lo que quieres es aprender a disimular algunos kilitos con tan sólo vestirte, entonces esto será tu salvación.
Usa ropa de tu talla
Aunque parezca obvio, no muchas veces hacemos caso. El punto está en no comprar cosas más grandes ni más pequeñas. Usar ropa que te quede a la perfección hará toda la diferencia.
Di no al volumen
Ya sé que en época frío lo único que quieres es dejar de temblar y eso te obliga a ponerte la chamarra más grande y bombocha de tu armario. Pero sí se puede estar calientita sin verse súper ancha. Usa abrigos ajustados y rectos. Gabardinas con cinturón y prendas por el estilo.
Apuesta por lo monocromático
Vestirte de un sólo color estilizará mucho tu figura. Te hará ver más delgada y alta. Y sí optas por el negro mucho mejor.
No uses cuellos altos
Manten en cuello desnudo. Si tienes cuello corto tienes que usar playeras con cuellos en V. Jamás uses cuellos altos o te verás más ancha.
Los tacones serán tus mejores aliados
Los tacones alargarán tu figura, estilizarán tus piernas y harán más sexy cualquier atuendo.
Huye de los estampados.
Los estampados siempre aumentarán tu volumen. Así que lo mejor es optar por prendas lisas o con un estampado muy fino y simple.
Mejora tu postura
La postura lo es todo, tu madre tenía razón al molestarte con que te pararás derecha. Si te encorvas te verás más gordita, menos proporcionada y cero estilizada.
Crea ilusiones en la zona de la cintura
Usa vestidos de silueta perfecta, esos que crean la ilusión de que tu cintura es más pequeña.
0 comentarios:
Publicar un comentario