El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza denunció en una declaración a las puertas de Empresas Polar, el acoso y la persecución contra su familia y los trabajadores de la empresa por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Acompañado por los trabajadores de la empresa, Mendoza reiteró que seguirá trabajando por el país. “Aquí voy a seguir trabajando con mis compañeros y siempre voy a dar la cara a Venezuela y mis trabajadores” expresó Mendoza.
También agregó que el compromiso de Empresas Polar “es absolutamente inquebrantable por nada. Aquí voy a estar y voy a seguir”.
Reuters reseñó que los efectivos del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin) se mantuvieron en sus posiciones durante la declaración, mientras a Mendoza lo acompañaban trabajadores con pancartas y silbatos, que gritaban “no al acoso, queremos trabajar”.
Los funcionarios se mantienen en vigilancia desde el jueves pasado, previo al paro nacional convocado por la oposición, que se cumplió a medias. Portavoces del Gobierno habían dicho que estaban listos para tomar acciones, incluso conducir arrestos, contra los empresarios que se unieran a la huelga.
Las tensiones entre Polar y el Gobierno socialista han sido una constante. A menudo el presidente Nicolás Maduro acusa a Mendoza de ralentizar su producción de alimentos para generar escasez y perjudicar su mandato.
0 comentarios:
Publicar un comentario