Explosión Creativa 2015 premiará a los mejores
El evento más importarte de la Industria de la Comunicación, el Entretenimiento y la Publicidad en Venezuela Explosión Creativa,
en su XIII edición, galardonará este año a lo mejor de la industria.
Las categorías para este concurso tienen más de 40 nominaciones, entre
ellas: Aplicación Móvil del año; Franquicia del año; Agencia del año;
Mejor Canal de Televisión Abierta; Mejor Impreso de circulación
nacional; entre otras categorías, esta metodología de concursos será la
novedad de este importante evento, el cual reunirá a más de 100 empresas
entre expositores y patrocinantes. El jurado lo conformarán
personalidades influyentes del medio y el público asistente, quienes
tendrán la difícil tarea de reconocer y premiar el gran trabajo de
distintas empresas y profesionales que se han comprometido con la
innovación y el desarrollo del país. Las empresas interesadas en
competir por un galardón, se pueden postular a partir del 15 de Junio y
hasta el 22 del mismo mes, a través de su página Web www.explosioncreativa.com,
los premios serán entregados el primer día del evento, para luego dar
paso a las conferencias y a las exposiciones comerciales.
La inauguración de la Explosión Creativa 2015 está
pautada para el 20 de julio, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco
Intercontinental, y contará con más de 2.000mts de exhibición.
Carlos Sánchez, presidente de Global Eventos,
empresa organizadora, destaca que esta edición está enfocada al tema de
la innovación y es por esto que se reconocerán a las mejores
industrias, adicionalmente, indica que la XIII edición de la Explosión Creativa contará con una campaña digital acompañada del hashtag o la etiqueta #ComprometidosA invitando así a
todas las personas a compartir por las redes sociales las experiencias o
comentarios que representan su mayor compromiso. Estarán presentes los
más importantes influencers del país y mostrarán sus experiencias
en la plataforma 2.0; además se proyectarán videos promocionales, en
los distintos canales del país, como parte de la campaña.
Tomando en cuenta las estrategias publicitarias donde el contenido
pasa a ser parte del elemento clave que crea un vínculo emocional con el
consumidor, agencias de publicidad, agencias digitales, medios de
comunicación y proveedores de productos y servicios presentarán en este
evento las últimas tendencias de mercadeo, combinando elementos de
entretenimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario