En
las economías difíciles hacen compleja la evolución de cualquier
empresa, sin embargo, Richard S. Weissman, Presidente y Director de The
Learning Experience, una academia para niños de seis semanas a seis años
de edad, asegura que los tiempos difíciles en materia económica ofrecen
más oportunidades a las franquicias para aprender y crecer.
Pero,
una economía estancada o tendencia a la baja no es un clima que alguien
pueda desear, y es allí donde se distingue las empresas fuertes de las
débiles, afirma Weissman.
Con
experiencia en el mundo de las franquicias, el presidente de The
Learning Experience, quien ha llevado a su franquicia de educación
infantil a un crecimiento proyectado de 410% por ciento este año,
Richard S. Weissman, brinda algunos consejos para triunfar en una
economía difícil:
1. Reinvertir en la empresa
Muchos
franquiciadores se limitan a la demanda de las partes interesadas para
un mayor rendimiento. Pero en realidad, el crecimiento requiere de la
reinversión en infraestructura de la empresa durante todas las economías
de escala, especialmente en una economía en la que varias empresas,
entre ellas la competencia, se sienten obligadas a hacer lo contrario.
Encontrar
dinero en una mala economía es sin duda más difícil, pero los líderes
de negocios inteligentes deben buscar constantemente fuentes de capital
alternativas. Al darse cuenta de la importancia de la reinversión
empresarial en tiempos de incertidumbre requerirá de una planificación
de flujo de caja prudente y un líder con una visión clara.
2. Tener Mentalidad Empresarial
El
crecimiento en una economía difícil requiere una mentalidad empresarial
para impulsar la innovación, la cultura de la empresa, las iniciativas
de marca y maximizar el uso de recursos de manera inteligente.
Los
líderes de franquicias que están sumergidos en el mundo empresarial
saben que los tiempos difíciles no son el único momento para "ver las
monedas de un centavo", pero sí el mejor momento para ganar una cuota de
mercado.
3. Motivación y chispas de innovación garantizan un producto o un servicio estelar
Los
franquiciados y empleados de todos los niveles deben ser alentados a
mantener una línea abierta de comunicación y compartir ideas con la
gestión empresarial. Con los años, la valiosa aportación de nuestros
socios y empleados ha llevado al desarrollo de programas innovadores
patentados y programas académicos de enriquecimiento social de
vanguardia.
4. Mantener relaciones saludables
La
importancia del impacto de un líder es juzgado sólo por las impresiones
hechas en otros. Por lo tanto, es imperativo que las relaciones fuertes
se mantengamn internamente, así como fuera de la organización.
El
hecho de que el éxito de una franquicia dependa de los franquiciados,
el éxito no debe darse por sentado. Mantenga a sus franquiciados
satisfechos por la toma de decisiones que demuestren interés genuino por
sus líneas de fondo individuales. Manténgalos motivados reconociendo
incluso pequeñas victorias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario