Madre de Jenni Rivera: “Le pido a Dios fortaleza para lidiar con la muerte de mi hija”

Tras el lamentable accidente que causó la muerte de Jenni Rivera el pasado domingo, el mundo se ha consternado por esta trágica noticia. Su mamá doña Rosa Saavedra, expresó su dolor y le pidió a Dios: “Fortaleza para lidiar con la muerte de mi hija”, al tiempo que manifestó preocupación por sus nietos, en especial el menor, quien tiene 11 años de edad.

También dijo: “Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control”. Asimismo recordó a su hija como la que siempre le brindó apoyo incondicional.

“Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos”, expresó.

En referencia al hijo menor de Jenni Rivera, Jhonny, se pudo conocer que sus primeras palabras al enterarse de la noticia fueron: “No tengo papá, cómo se me va ir mi mamá”.

Con información de Peopleenespañol
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario