La estrella del pop Beyoncé protagonizará la nueva campaña publicitaria de la marca de refrescos, ‘Live for Now’, que lanzará una serie limitada de latas diseñadas con la imagen de la popular cantante.
El estreno de esta nueva estrategia promocional de Pepsi tendrá lugar
el próximo mes de marzo, pero ya habría reportado a la artista unos
beneficios cercanos a los 50 millones de dólares (38.68 millones de
euros).
“Pepsi estimula la creatividad y sigue la línea de evolución que
experimentamos los artistas. Como mujer de negocios, este acuerdo me
permite trabajar sin compromisos y sin sacrificar mi estilo, además de
vincularme con una marca que tiene una gran presencia en la vida
cotidiana”, declaró Beyoncé sobre su implicación en el proyecto.
Por su parte, la compañía explicó que su nueva campaña publicitaria
revoluciona las vías de colaboración con las grandes figuras del mundo
del espectáculo, insistiendo en que los términos de su relación con la
estrella no son meramente económicos sino que contienen una vertiente
artística.
“Los consumidores buscan ahora más autenticidad en la forma en que las celebridades colaboran con empresas como la nuestra,
y responden de forma positiva a estrategias de promoción basadas en la
colaboración artística, en el beneficio mutuo entre las dos partes, más
allá de la mera relación económica. Hemos pasado de los contratos
transacionales a un marco de colaboración más flexible”, manifestó Brad
Jakeman, presidente de PepsiCo.
Aunque la corporación trata de restar importancia a los créditos
económicos del contrato, lo cierto es que Pepsi se erige también como el
mayor patrocinador de los próximos proyectos musicales de la cantante,
incluyendo su nuevo disco y su participación en el próximo espectáculo intermedio de la Super Bowl de fútbol americano.
Este evento no solo es el que concentra mayores niveles de audiencia
televisiva a nivel mundial, sino el escaparate publicitario más rentable
del mundo.
Vía bang showbiz
0 comentarios:
Publicar un comentario