Presidente Chávez confirma que será operado en La Habana

A través de un contacto telefónico con el programa Contra Golpe, transmitido por VTV, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez confirmó que la nueva operación a la que será sometido será realizada en La Habana, Cuba. “Acabo de tomar la decisión, iré a La Habana, allá todo está listo. Allá (en Cuba) hay más seguridad para este tipo de operaciones”.



Apuntó que “no podrá” continuar el mismo ritmo porque debe cuidarse más. “Si la lesión resultara maligna seguramente habrá que entrar en otra fase y eso me frenaría. No me podrán ver porque estoy obligado a repensar mi agenda persona y cuidarme, enfrentar lo que haya que enfrentar. Si resultara maligno, bueno habrá que entrar en otra terapia, eso me frenará, pero ¿quién dijo que Chávez es solitario?”.

Sobre las venideras elecciones y el clima político en el país acotó: “Tenemos un adversario que no tiene escrúpulos, que dice que cree en la democracia, pero nosotros sabemos que no. Tenemos que prepararnos para neutralizar cualquier intento de llevarnos por el camino de la violencia”

Aprobó este martes 213 millones de bolívares para el Distrito Capital, para el programa Fiesta de Asfalto, así lo unformó durante un contacto telefónico con el canal del Estado. La idea, dijo, es asfaltar carrteras de sectores populares, pavimentar otros zonas y asfaltar vías.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario