De dos disparos mataron a estudiante de Derecho en Caña de Azúcar

Cuando eran las 7:30 de la noche de este  jueves, un sujeto aún no identificado le propinó dos disparos a un joven identificado como Michael José Mercado López, de 25 años de edad, causándole la muerte.

La camioneta del estudiante de Derecho quedó ensangrentada
El hecho de sangre tuvo lugar frente a una pizzería ubicada en el sector 2 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, en momentos cuando el joven, quien cursaba estudios de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua, esperaba a su novia en el interior de su vehículo.


El infortunado joven se encontraba dentro de su camioneta Grand Vitara color arena, placas DCE44T, cuando de pronto fue abordado por un sujeto que sin mediar palabras le propinó los disparos que acabaron con su vida.

Una vez que el desconocido individuo le asestó los tiros, huyó del lugar sin dejar rastros y de inmediato los vecinos trasladaron al joven hasta el Seguro Social de Caña de Azúcar, donde ingresó sin signos vitales.
Los médicos de guardia del referido centro asistencial le apreciaron al occiso una herida en el hombro derecho y otra en el cuello con entrada y salida por el pómulo.

El infortunado joven residía en la casa número 7 de la calle Los Alpes del sector Corral de Piedra de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, y el único hijo varón de la familia Mercado.

Sobre el móvil del hecho se manejan dos hipótesis, una de las cuales va orientada hacia el robo de la camioneta.

No obstante, mientras se encontraban en las afueras del IVSS de Caña de Azúcar, los familiares acusaron directamente a un sujeto que presuntamente había sido pareja de la novia del estudiante de Derecho, ya que en anteriores ocasiones lo había amenazado de muerte.

De acuerdo con los parientes del occiso, la joven tuvo una hija con su anterior compañero sentimental y el individuo no dejaba de acosarla para que volviera con él. 

En vista de que el ex marido de su novia lo amenazaba constantemente, a Michael José no le quedó otra opción que denunciarlo, por lo que ambos debieron firmar una caución.

Se pudo conocer que el presunto homicida es un hombre de 40 años, aproximadamente, y tiene su residencia fijada en el sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry.

Quedará en manos de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizar las averiguaciones con el propósito de esclarecer el caso y dar con el paradero del homicida para que pague por el delito cometido. (NH)
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario