Una mujer identificada como Mindy Josefina Acosta López de 25 años de edad fue brutalmente agredida por su pareja. La víctima detalló que el hombre se puso violento cuando ella se negó a seguirlo acompañando mientras bebía.
“Yo estaba dormida. Me agarró por el pelo, me lanzó al piso, me pateó en el estómago y me golpeó la cara. Me gritaba que yo no lo atendía y me obligó a beber líquido para aire acondicionado. No recuerdo más nada. Cuando desperté estaba en el hospital”, contó Acosta.
Según reseñó el Diario La Verdad, el jefe de la Policía científica en San Francisco, Armado Guillén detalló que el pasado 16 de octubre la joven bebía con Júnior Enrique Marín Meléndez (19) en su residencia, ubicada en el sector La Portuaria, en el estado Zulia. Cuando ella decidió irse a dormir, él se molestó y ebrio, la obligó a tomar soda cáustica porque no quiso acompañarlo más.
Igualmente, se conoció que para el momento de la agresión la pareja estaba sola.
Los familiares fueron quienes llevaron a la mujer hasta el centro asistencial donde procedieron a realizarle un lavado de estómago.
Mindy estuvo recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos durante mes y medio, además presentó quemaduras en los labios, escoriaciones en los brazos y en las piernas, así como hematomas en todo el cuerpo y hemorragia digestiva severa.
Asimismo, trascendió que el agresor fue capturado el pasado martes en la calle 98 del sector Arismendi, parroquia Cacique Mara.
El juzgado de primera instancia en funciones de control emitió la orden de aprehensión el lunes en la tarde.
El sujeto ingresó en el retén El Marite por ordenanza de la Fiscalía 46 del Ministerio Público. Se le acusa de homicidio frustrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario