La flamante Miss Mundo 2011, la venezolana Ivian Sarcos, ya dio sus primeras declaraciones a los medios, entre ellas, la incomodidad que pasó con el vestido que lució para el certamen y de la seguridad en sí misma, su principal fortaleza que le permitió obtener la corona.
Según publica la periodista Carmela Longo en el portal de Últimas Noticias, Sarcos le calló la boca a aquellos que no confiaron ella durante su año y pico de coronada como Miss Venezuela Mundo. Esto fue lo que dijo al respecto, vía telefónica desde Londres: “Pensé en eso: en que todo el mundo decía que si Vanessa (Goncalves), con toda la preparación que tuvo, no había ganado el Miss Universo, cómo haría yo. Aquí estoy”.
La bella Ivian también contó que nunca dudó, sobre todo cuando la puertorriqueña parecía tener alguna ventaja, ni las siete veces que le tuvieron que coser el gran vestido rosado que usó para la noche final: “De hecho, cuando dijeron que estaba en el primer lugar de la votación, estaban cosiéndomelo“.
Explica que a última hora hubo un cambio de traje, porque el que tenía originalmente, según ella, no le quedaba bien: “Ya estaba en Londres cuando se hicieron las prueba finales.
En la preliminar del sábado, le dije a Osmel: ‘Si gano no sé qué voy a hacer, porque no puedo levantar el brazo para saludar’. Así que él consideró prudente que utilizara el rosado. A Julia (Morley) le encantó. Me dijo que parecía de princesa. Y le dije que sí. Que soy la princesa del cuento”.
La nueva Miss Mundo aún no sabe cuándo vendrá a Venezuela o cuál será su itinerario, pero hasta el momento, además de las entrevistas y sesiones fotográficas, visitaría la embajada de Sudáfrica: “Estoy loca por volver a mi país y gritar en otros países que soy venezolana”.
También acotó que prefirió responder en español porque todavía no domina bien el inglés. Finalmente, Ivian afirmó que cuando la nombraron Miss Mundo, le dedicó el triunfo a Dios y a sus padres: “En ellos fue en los primeros que pensé. Por su guía e inspiración fue que logré llegar hasta donde estoy ahora”.
Con información de Últimas Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario