WASHINGTON, 9 noviembre 2011 (AFP) – Consumer Reports, la influyente revista que hace críticas de productos, dio su bendición este martes al nuevo iPhone de Apple luego de haberse negado a recomendar el anterior modelo por sus problemas de recepción.
“El último teléfono de Apple (el iPhone 4S) se desempeñó muy bien en nuestras pruebas y, aunque de cerca se parece al iPhone 4, no sufre los problemas de recepción que encontramos en su predecesor”, estimó.
“En las pruebas especiales de recepción al iPhone, 4S que duplicaron las que hicimos al iPhone 4, el nuevo teléfono no presentó las mismas fallas de recepción”, dijo la publicación en su página web.
Consumer Reports sostuvo que el iPhone 4 sigue perdiendo señal cuando se toca un punto en la parte baja izquierda del dispositivo si se está en una zona de poca receptividad.
“Debido a este fallo, continuamos dejando fuera de nuestra lista de modelos recomendados al iPhone 4, a pesar de su buen desempeño en otras funciones”, señaló Consumer Reports.
Apple ha recibido algunas quejas sobre los problemas de la batería del iPhone 4S pero Consumer Reports afirmó que el teléfono “rindió muy bien en nuestras pruebas estándar realizadas”.
“El iPhone 4S y las nuevas muestras del iPhone 4 no han mostrado problemas de batería perceptibles en las pruebas adicionales especiales que realizamos”, indicó.
El iPhone 4S ha sido un éxito para Apple. La empresa con sede en Cupertino, California, vendió más de cuatro millones de teléfonos inteligentes en los tres días siguientes a su lanzamiento, el 4 de octubre.
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