Un comerciante dio muerte a un antisocial, identificado como Frederick Fernández Cabello de 23 años de edad, que lo mantenía sometido y apuntado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. El mercante también hirió al otro delincuente, compañero del atacante.
El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este lunes en el interior de una confitería, ubicada en la avenida Bolívar de la población de Charallave.
Según la información que se conoció de fuentes policiales Fernández Cabello y el otro sujeto llegaron al establecimiento comercial y tras someter a su propietario y ponerlo de rodillas apuntándolo en la cabeza con un arma de fuego, comenzaron a hurgar buscando dinero en efectivo. En un descuido del delincuente que lo apuntaba, el comerciante sacó su arma de fuego y le disparó en el pecho e hirió al otro choro.
Los dos sujetos lesionados salieron del local y huyeron en una moto. A los pocos metros del establecimiento comercial cayó muerto Fernández Cabello. A su lado quedó un revólver con el cual sometió al comerciante.
Mientras su acompañante huyó de la zona y es activamente buscado por los cuerpos policiales.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense, a la par que iniciaron las averiguaciones pertinentes.
Con información diario La Voz
0 comentarios:
Publicar un comentario