Un joven murió luego de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras se encontraba en una parada de autobuses, del sector La Concepción, ubicado en el municipio José Rafael Revenga.
El infortunado quedó identificado como Neuwi José Silva González, de 23 años de edad, residenciado en la casa sin número de la calle Miranda en ese mismo sector, quien fue trasladado por sus propios familiares al ambulatorio de Sabaneta, donde fue ingresado ya sin signos vitales.
Según vecinos de la zona, el hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando Silva González se encontraba esperando un autobús en la mencionada zona, al parecer fue interceptado por unos sujetos que se desplazaban en una moto y sin mediar palabra abrieron fuego contra su humanidad.
Extraoficialmente se conoció que el joven recibió al menos 10 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, proyectiles que le segaron la vida casi de manera instantánea.
Se conoció que la víctima no tenía problemas con la ley ni presentaba antecedente por la comisión de delitos, no obstante, por las características del crimen, las autoridades no descartan la venganza como presunto móvil del hecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario