Un funcionario del Cicpc de Ocumare del Tuy, quien se encontraba con un policía de Aragua, recibió varios impactos de bala, por unos delincuentes desconocidos, quienes aparentemente lo iban a robar a las puertas de la urbanización “El Lechosal”, en Cagua, municipio Sucre, en horas de la noche de este viernes.
La situación desencadenó un enfrentamiento, pues el efectivo del cuerpo de investigación intentó repeler la acción, y al igual que su compañero sacó su arma de fuego para defenderse, pero fue herido.
Trascendió que los supuestos ladrones, en medio del intercambio de disparos, sometieron al policía del estado y lo obligaron a abordar el vehículo en el que se trasladaban. Más tarde el funcionario fue liberado en una zona desconocida en San Mateo, mientras que su compañero se debate entre la vida y la muerte en el hospitalito de Cagua, luego de ser trasladado de emergencia a este centro de salud.
Al sitio del hecho se trasladaron varias comisiones del Cicpc y algunas ambulancias, al creer que se trataba de una situación de rehenes, pero al llegar al lugar y conocer el relato de los presentes, hasta ahora manejan el móvil del robo.
Al parecer el funcionario que fue víctima de un secuestro express es esposo de una autoridad del Ministerio Público. Se espera que hoy que el jefe del Cicpc de Cagua, Jesús Vargas, pueda ampliar la información sobre este hecho, y dar a conocer la identidad del funcionario herido y el por qué el grupo delictivo se llevó a la fuerza al PA; y más tarde misteriosamente lo liberaron. (Cortesia)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario