Un curioso hallazgo captó la atención de más de uno en el municipio Baralt. Vecinos del sector Los Barrosos, sector Pueblo Nuevo, avisaron a los cuerpos policiales sobre el supuesto fallecimiento de Juan Orángel Suárez, de 60 años. Así lo reporta este sábado el diario “La Verdad”.
Los funcionarios policiales se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo inerte en su propia habitación. El hallazgo se produjo a las 10.00 de la mañana de ayer.
El comisario Franklin Navarro, jefe de la Policía científica de la subdelegación Ciudad Ojeda, comentó que en el cuerpo se evidenció una herida por arma de fuego. “Nuestros funcionarios se fueron al lugar y evidenciaron la muerte del ciudadano por un disparo en el lado derecho de la mandíbula. Se encontraba en su habitación como durmiendo, pero ya estaba desangrado.”
La humilde vivienda de la víctima, ubicada en la calle 96 del mencionado sector, estaba sola. Sus vecinos aportaron la información de que vivía solo. Un hombre lo visitaba con mucha frecuencia y con este había discutido días antes. Creen que se trate de un crimen pasional.
Por su parte, las autoridades policiales no descartan ningún móvil. “En plena fase de investigación, sólo podemos presumir que se trate de venganza personal. No hay evidencias de lucha, sino sólo en la puerta, que daba la impresión de que fue forzada por la parte de adentro hacia fuera, pero no se asegura nada aún.”
0 comentarios:
Publicar un comentario