Con el objeto de palpar las necesidades de los habitantes de las diversas comunidades que integran el estado Aragua, los diputados de la Asamblea Nacional, Richard Mardo e Hiram Gaviria, realizaron un recorrido por el sector de La Pica en el municipio Libertador, donde los habitantes tienen problemas con las aguas servidas cuyos trabajos no han sido culminados.
Karla Trimarchi-el siglo
Foto: Jimmy Mantilla
El parlamentario, Mardo, explicó que desde que asumieron el cargo en la AN, no han dejado de trabajar para beneficio de la población aragüeña, motivo por el cual están recorriendo los 18 municipios para que luego de tener de primera mano los problemas que se presentan en las diversas localidades para buscar la manera de solucionarlos.
Tanto Mardo como Gaviria, explicaron que están trabajando ahora en la Operación Lupa, para supervisar de esta manera las obras y como se están invirtiendo los recursos aprobados para el estado, “la población debe estar segura que nosotros seguiremos levantando la mano para aprobar los créditos adicionales que soliciten para bienestar de nuestro estado, pero estaremos pendientes para que los trabajos no queden inconclusos”, enfatizó el parlamentario de Primero Justicia.
Por su parte, el diputado Gaviria, explicó que están trabajando de la mano con los representantes de los consejos comunales y la comunidad, para buscar prontas soluciones a los problemas que se presentan, como es el caso de La Pica, que tienen casi un año con las aguas de las cloacas desbordadas.
Motivo por el cual, “le estaremos metiendo la lupa a la inversión de los recursos en cada uno de los sectores de la entidad, es cierto que levantaremos la mano en el Parlamento Nacional para aprobar los recursos, pero estaremos vigilantes de los mismos, ya que hay muchas carencias en todos los sectores”.
En cuanto a este problema con las cloacas, la señora Mayela Ostos, representante del Consejo Comunal de La Pica 3, explicó que la presencia de los parlamentarios en la mencionada comunidad es con el objetivo de que éstos vean la realidad por la que están pasando y de alguna forma los ayuden a solventar estos problemas.
“Nosotros tenemos que salir a reclamar nuestros derechos, porque los gobiernos deben hacer su trabajo, ya que llevamos años desasistidos y es evidente la desidia que hay en esta comunidad, podemos ver las cloacas colapsadas en todas las calles y los trabajos sin terminar”, indicó Ostos.
En otro orden de ideas, el diputado Richard Mardo, indicó que en los próximos días le estarán haciendo entrega al Gobernador de Aragua, un proyecto en materia de viviendas, “porque no vamos a abandonar las calles, porque es la misión que nos encomendó el pueblo al elegirnos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario