Tras cinco años de ausencia, y unas cuantas horas de espera, por fin la noche del domingo 27 de marzo, Shakira se reencontró con el público venezolano, que se dio cita en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).
Por: Marly Osuna
Noticias24.com
A las 10:30 de la noche, salió el sol para los caraqueños, que después de escuchar La Mujer Perfecta, Corazón y el tema Es tu amor de Hanny Kauam, así como bailar al ritmo de Víctor Drija, y tararear Hey Soul Sister, de la banda estadounidense Train. El público calmó sus ansias, al reconocer la voz de la barranquillera, quien salió desde uno de los extremos inferiores de la tarima cantando Pienso en ti, de su primer álbum, Pies Descalzos.
Descalza se quedó Shakira sobre el escenario, quien luego de desprenderse de una túnica fucsia que le cubría el cuerpo, prendió la fiesta pop con Años luz y Te dejo Madrid.
“Estoy feliz de estar aquí, por fin en Venezuela”, exclamó emocionada la cantautora colombiana, al tiempo que le pidió a su público divertirse y pasarla bien.
“Mi único deseo es que la pasen bien, que se diviertan. Estoy aquí para complacerlos, así que ya saben. ¡Caracas, esta noche soy toda suya!”, dijó.
Al ritmo del rock continúo el show con Si te vas, canción con la cual Shakira decidió interactuar un poco más con el público, subiendo a tarima a cinco afortunadas tras una breve clase de baile, movieron las caderas junto a la cantante.
Inevitable del álbum Dónde están los ladrones, fue el siguiente tema. Al ritmo del flamenco y apoyada con las palmas, la artista colombiana demostró sus dotes de bailarina, y cual serpiente después de lanzarse al suelo, subió al ritmo de la música para disponerse a cantar Gitana.
Descargas de guitarras, danza árabe, ritmos africanos, y hasta tecno pusieron a corear, saltar, y agitar los brazos de todos los asistentes.
Suerte, y Bruta Ciega Sordomuda, siguieron el repertorio. “Hay noches más largas que otras, hay días más largos que otros”, así introdujo la barranquillera a su más reciente sencillo Sale el Sol¸ canción acompañada con globos amarillos, azules y rojos (haciendo alusión al tricolor nacional) que eran agitados por el público.
Las de la Intuición, Loca, Loba y Ojos así, también sonaron en el estadio de la USB, donde miles de venezolanos se deleitaron por un poco más de una hora, con el movimiento de caderas, la simpatía y el talento de Shakira, quien no dudo ni un segundo, dejar el alma en el escenario
0 comentarios:
Publicar un comentario