Maduro invitó a empresarios nicaragüenses a invertir en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro instó, este miércoles, a los empresarios nicaragüenses a exportar e invertir en importantes sectores de la economía del país, afectada por una grave crisis.

“(Podemos) unir a nuestros empresarios públicos y privados, unir nuestras capacidades productivas, todas las capacidades productivas para establecer una zona de comercio”, propuso Maduro durante un acto con el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, en Managua.
 
Foto: Prensa Presidencial

Señaló que los empresarios nicaragüenses, además de vender productos a Venezuela, pueden intentar, por ejemplo, “invertir en el campo industrial, agroindustrial, comercial, en el sector minero” mediante la conformación de asociaciones mixtas.

Maduro también ofreció a los nicaragüenses probar inversiones en la industria petroquímica, petrolera, gas y el campo forestal.

El mandatario lanzó su propuesta de mayor integración económica durante la celebración del décimo aniversario de la incorporación de Nicaragua a la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Maduro llegó el martes a Managua para participar en la toma de posesión del presidente Daniel Ortega, quien inició su cuarto mandato, el tercero consecutivo desde 2007.

Con información de AFP.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario