TransAragua activó ruta para atender a San Vicente

Este miércoles fue inaugurada la ruta 160 del sistema de transporte público TransAragua, la cual prestará servicio desde el terminal Tapa-Tapa hasta la comunidad de San Vicente con seis nuevas unidades de 37 puestos que estiman movilizar 9 mil 240 pasajeros.


La puesta en marcha estuvo a cargo de la secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho y el presidente del sitema TrasAragua-TransMaracay, Hipólito Abreu.


Bertho informó que esta ruta, que contará con 26 paradas, ofrecerá un servicio cómodo, seguro y eficiente por Bs. 15 y genera 579 nuevos empleos.

Indicó que además de este beneficio, la localidad continuará siendo atendida con la entrega de tarjetas Hogares de la Patria, la dotación de juguetes y la recuperación de viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Por su parte, Hipólito Abreu destacó que con esta ruta, la empresa socialista de transporte alcanzará los 200 mil usuarios movilizados por día, lo que significa un 700% de mejoramiento en la movilidad de pasajeros.

“El llamado es a que veamos en TransAragua la expresión del socialismo territorial que llega a cada uno de los hogares. Desde hoy tendrán un aliado en la guerra contra el fascismo”, agregó.

Del mismo modo, Abreu anunció que el servicio será gratuito hasta el 31 de diciembre e informó que el terminal Tapa-Tapa cuenta en adelante con una taquilla para la atención de los usuarios.

Fuente: Prensa Gobernación

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario