Ordenan control extremo de seguridad en fronteras para evitar ingreso de billetes de Bs. 100

El Ministerio para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, mediante el Sistema Integrado de Policía, ordenó extremar los controles en todos los puntos fronterizos para evitar que billetes de Bs. 100 entren nuevamente al territorio nacional.
Créditos: Avener Prado/Folhapress

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto José Molina Molina, mediante un comunicado instruyó a los funcionarios a reforzar las medidas de precaución para evitar el ingreso a Venezuela de billetes de Bs. 100.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro dio un plazo de 72 horas para sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, argumentando que los mismos eran contrabandeados por mafias colombianas.

Maduro solicitó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, coordinar la retirada del billete en los próximos tres días. Asimismo, ordenó al ministro de Defensa, Valdimir Padrino López, cerrar todos los medios terrestres, aéreos y marítimos para que no regresen los billetes al país.

Según denunció el expresidente de Fedecámaras en Táchira, José Rozo, desde este domingo se concretó el cierre técnico de la frontera con Colombia, por el lado de Cúcuta, donde hay venezolanos varados ante la negativa de comerciantes colombianos para aceptar los billetes de Bs. 100.



Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario