Ahora los colectivos chavistas se encargarán de resguardar el Metro de Caracas

El Metro de Caracas detalló el pasado martes que en el marco de un dispositivo de seguridad integrantes del colectivo “Boina Roja” se están encargando de las labores de “resguardo” de las instalaciones del principal medio de transporte en la ciudad.
 
Composición Maduradas.

Durante el supuesto operativo, ocho personas fueron detenidas por integrantes de la Fundación Boina Roja por practicar la economía informal en los trenes y estaciones del subterráneo capitalino. Según se pudo conocer, los colectivos le quitaron a los detenidos el dinero producto de supuestas vacunas, así como prendas militares y policiales falsas.

Ante la medida, Caraota Digital salió a conocer la opinión de los usuarios del transporte subterráneo y la mayoría coincidió en que “es un error” que los colectivos se encarguen de una tarea que le corresponde a los funcionarios policiales del país.

“Eso es una barbaridad, los colectivos andan armados matando la gente”, opinó una de las ciudadanas en la salida de la estación Bellas Artes. También hubo quienes lo consideraron una decisión improvisada, “como las últimas que ha tomado el Gobierno”.


Con información de Caraota Digital.

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario