Sujeto abatido y un herido cuando robaban un vehículo

Un efectivo militar abatió a un presunto ladrón y otro resultó herido en una balacera ocurrida a las 5:50  minutos de la mañana de este martes en la calle Independencia del barrio Santa Ana, exactamente frente a la vivienda signada con el número 74, en Maracay.



Se conoció que los antisociales trataron de robar un automóvil Chevrolet, modelo Optra y tenían bajo amenaza de muerte a un individuo, cuando en ese momento se apersona un capitán de Navío en un Corsa.

Al dar la voz de alto, los sujetos accionaron sus armas de fuego y el oficial de la FAN desenfundó su pistola, suscitándose un franco enfrentamiento, donde cayeron heridos los ladrones.



Leonardo José Arape Urbina, de 30 años de edad, fue trasladado en una patrulla hasta el Hospital Central de Maracay presentando heridas en la cabeza, abdomen y en la cabeza, pero falleció cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

Mientras que su compinche, Juan Carlos Reveron Palencia, de 32 años  de edad, huyó del sitio todo herido y se trasladó por su propia cuenta al Hospital del Seguro Social de San José, donde fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.



En el sitio del suceso, los oficiales de la PA localizaron un arma de fuego con el cual se cayeron a tiros contra el militar y un bolso, donde llevaban oculto el armamento. Al sitio se presentaron funcionarios del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor.

Fuente: elsiglo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario