Al instante Movilización opositora desde el oeste de Caracas llenó la avenida Victoria

Los ciudadanos se concentraron en el punto de la avenida O’Higgins de Caracas, ubicada al oeste de la ciudad, y fue una de las más concurridas por los ciudadanos que apoyan la activación del referéndum revocatorio este año.
Cuando esta transitaba por el final de la avenida Fuerzas Armadas, después de haber pasado por el sector El Paraíso, las personas continuaban con su paso. Los periodistas de El Nacional Web se unieron a esta actividad política justo a esa altura y tuvieron que caminar desde el final del recorrido hasta el frente.

En el recorrido desde la avenida O'Higgins los ciudadanos con sus camisas blancas escucharon el "cacerolazo" desde los edificios que los rodeaban


Al principio había espacios entre los manifestantes, pero más adelante, ya a la altura de la avenida Victoria la situación cambió, la vialidad estaba repleta de personas con camisas blancas e indumentaria tricolor. Desde los edificios aledaños sonaban el “cacerolazo”, cuando los residentes golpeaban en respaldo al cambio de gobierno las ollas de sus cocinas.



Está previsto que la “Toma de Caracas” llegue a tres avenidas de la capital venezolana: Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda. La movilización convocada por la MUD tiene como objetivo exigir el cronograma electoral para la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este año. Varios dirigentes opositores informaron que la manifestación durará hasta las 2:00 pm. 



Para las 11:50 de la mañana, los manifestantes se encontraban en Los Chaguaramos y continuaban su recorrido hacia Bello Monte, donde se incorporarían con las otras movilizaciones.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario