¿Quién es Isabel Pereira, candidata sustituta de María Corina Machado a la AN?

Isabel Pereira, quien es socióloga de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y directivo de Cedice, será la candidata que sustituirá María Corina Machado en las postulaciones ante el CNE, y participará en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ella será tu voz y mi voz en la Asamblea Nacional”, anunció Machado, quien dijo que ya una vez había sido “traicionada” por su diputado suplente, refiriéndose a Ricardo Sánchez, pero confía que con Pereira será diferente.
Machado escribió en Twitter por qué escogió a Isabel Pereira.
Pereira es autora de "La Quiebra Moral de un País", columnista de opinión del diario El Universal.

La próxima candidata de la Mesa de la Unidad (MUD) que sustituirá a María Corina Machado, es una reconocida socióloga, doctora en Sociología en la Universidad Pantheon-Sorbona de París.
Es conductora del proyecto “Por un país de propietarios” de Cedice desde 2000. Tambiés es Directora General Centro de Entrenamiento para la Integracion y el Aprendizaje CEPIA.
Pereira es autora de "La Quiebra Moral de un País", columnista de opinión del diario El Universal.
Fue fundadora de la Asociación Civil Concepto Humano en 2008, y gestora de una nueva alianza entre trabajadores y empresarios.
Además, la candidata sustituta de Machado es analista de temas sociales, y esto le ha permitido publicar análisis sobre la pobreza, educación y trabajo.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario