Nicolás Maduro firma y consigna ante el CNE el “Plan de la Patria”: “No soy Chávez, soy su hijo” (+Video)

Nicolás Maduro se convirtió formalmente la tarde de este lunes en el candidato del oficialismo, quien tendrá que medirse en las elecciones presidenciales del 14 de abril contra el opositor Henrique Capriles.


Poco después de oficializar su candidatura frente a los rectores del Poder Electoral, Maduro dijo: “Presidenta del CNE y rectores, aquí vengo hoy 11 marzo pidiendo a Dios su bendición, y a nuestro padre redentor de esta tierra bolivariana comandante Hugo Chávez que me de fuerza, sabiduría y que me permita cumplir plenamente la orden que él me instruyó aquella noche del 8 de diciembre cuando le dijo al pueblo que si algo sucedida aquí en la tierra nosotros tomáramos su bandera, su programa y su causa y siguiéramos la batalla hacia la consolidación de la patria”.

Para muchos, Maduró enfrentará un “duro reto” porque sobre sus hombros descansa la responsabilidad de dirigir al chavismo sin Chávez. 

Con el II Plan Socialista de la Nación en manos, expresó: “Aquí vengo a cumplir su orden con el amor más grande que él cultivó en nuestros corazones. No soy Chávez, pero soy su hijo y todos juntos somos Chávez. Aquí vengo a entregar el mismo programa que él entrego hace nueve meses exactamente”.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario